ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, intermitente, robado, luz de posición, fallos, luz airbag, aire acondicionado, freno de mano, luces, antinieblas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados