ITV cada año

Volkswagen Golf 1991 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1991 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en el espectacular motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, cuentakilometros, concesionario, pinzas, luces, intermitentes, freno de mano, aparcamiento, volante, capó y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados