ITV cada año

Volkswagen Golf 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en su imponente motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, salpicadero, concesionario, luz de cruce, revisión, ventanilla, testigo fallo motor, golpe, revisión, cuanto mide y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados