ITV cada año

Volkswagen Golf 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1991 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1600. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, como tasar el coche, frenos, abs, limpieza, neumáticos, filtro de la gasolina, inyectores, luz de carretera, correa de distribucion y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados