Volkswagen Golf 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cuantos km dura, frenos, gomas, juntas, que aceite lleva, transferencia, luz de posición, como saber los km reales, testigo fallo motor y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina