ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, bombín, temperatura, repuestos, manos libres, libro de instrucciones, techo solar, lámparas, reprogramar, faros xenon y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados