ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, control de velocidad, abs, quitar rayón, concesionario, libro de instrucciones, luz de carretera, anticongelante, el coche da tirones, concesionario y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados