ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 112 CV es su magnífico motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, gps, fuga de aceite, frenos, mp3, EGR, temperatura, amperios batería, cremallera de dirección, bujias y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados