Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el motor de 1289. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, tapicería, parabrisas, que aceite lleva, fusibles, velocimetro, intermitentes, no arranca, euro 1, palier y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina