ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cenicero, salpicadero, elevalunas eléctrico, concesionario, asientos, tapicería, temperatura, tacos del motor, normativa euro y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados