Volkswagen Golf 1993 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, normativa euro, concesionario, elevalunas eléctrico, antinieblas, catalizador, cierre centralizado, fap, que problemas da, como saber los km reales y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel