ITV cada año

Volkswagen Golf 1993 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, transferencia, mando a distancia, tracción, pinchazo, euro 2, que aceite lleva, avería motor, filtro de la gasolina, filtro del polen y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados