ITV cada año

Volkswagen Golf 1994 Cabriolet III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1781

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación III

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 75 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, faros xenon, caudalímetro, filtro antipartículas, tacos del motor, llantas, tubo de escape, frenos, averías, tacos del motor y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados