ITV cada año

Volkswagen Golf 1994 Cabriolet III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 115 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, catalizador, maletero, testigos luminosos coche, sensores, rueda de repuesto, freno de mano, que aceite lleva, euro 2, correa de distribucion y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados