ITV cada año

Volkswagen Golf 1994 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, pintar, gps, rotura, juntas, alerón, techo solar, alternador, luz de airbag, led y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados