ITV cada año

Volkswagen Golf 1994 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, gomas, medidas, pierde aceite, limpieza, luz de cruce, kilometros reales, volante, rotura, codificar llave y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados