Volkswagen Golf 1995 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 107 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, ESP, salpicadero, centralita, como tasar el coche, euro 4, ESP, inyectores, salpicadero, sensores y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Dionís Bufi Musgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.