Volkswagen Golf 1995 Hatchback 5-Puertas III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2861. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, neumáticos, abs, que neumaticos lleva, piezas, motor de arranque, elevalunas eléctrico, limpieza, averías, desguace y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina