Volkswagen Golf 1995 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, paragolpes, fallos comunes, cargar bateria, fallos comunes, pinzas, asientos, euro 5, frenos, quitar rayón y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina