ITV cada año

Volkswagen Golf 1996 Cabriolet III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, cargar bateria, seguro de coche, cilindros, pinchazo, parking, luces, cambiar una rueda, luz de carretera, motor de arranque y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados