Volkswagen Golf 1996 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, tracción, dimensiones, alfombrillas, bombilla, luz de cruce, turbo, reprogramar, frenos, llave y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina