ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, ESP, amortiguadores, bluetooth, tracción, filtro del polen, concesionario, intermitentes, impuesto de circulación, palier y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados