ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, rodamientos, limpiaparabrisas, se enciende luz, velocimetro, catalizador, euro 4, plafón, codificar llave, techo solar y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados