Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, turbo, luz de airbag, pierde potencia, repuestos, revisión, luces, ruedas, tacos del motor, válvula y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel