Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, como tasar el coche, neumáticos, como tasar el coche, que neumaticos lleva, cojinetes, vibraciones, asientos, llave, desguace y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel