ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1896. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, gps, intermitentes, chivatos, gomas, alerón, distribución, cremallera de dirección, reparar, intermitente y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados