Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, cuanto cuesta, pinzas, mando a distancia, bimasa, cuanto mide, aire acondicionado, luz de cruce, centralita, chivatos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina