Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, taloneras, ESP, de serie, pierde aceite, euro 3, como saber los km reales, correas, juntas, cuanto mide y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel