ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, como saber los km reales, seguro de coche, gps, fuga de aceite, golpe, luz airbag, gasoil, reparar, junta de culata y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Riccardo Arano Zobarán
    Responder
    Riccardo Arano Zobarán
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados