Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, aire acondicionado, cenicero, cilindros, robado, transferencia, neumáticos, freno de mano, luz de cruce, cuanto vale el seguro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel