ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, dimensiones, que aceite lleva, intermitentes, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, manos libres, chivatos, bluetooth, limpieza y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados