ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, correa de distribucion, asientos, normativa euro, guardapolvos, reprogramar, dimensiones, techo solar, piezas, techo solar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados