Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, pierde líquido, palier, aire acondicionado, sensores, ralentí, se enciende luz, averías, luz airbag, aparcamiento y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina