Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2324. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, pinzas, como saber los km reales, velocimetro, robado, cambiar una rueda, aparcamiento, válvula, aparcar, tracción y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina