Volkswagen Golf 1997 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1391. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, ruido, palier, volante, averia, catalizador, luz de cruce, anticongelante, averia, intermitente y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina