ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, catalizador, bujias, que problemas da, cilindros, amperios batería, reparar, rodamientos, bombilla, codificar llave y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados