Volkswagen Golf 1997 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, testigos luminosos coche, sensores, bujias, revisión, aparcar, mando a distancia, bimasa, testigo fallo motor, navegador y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina