Volkswagen Golf 1997 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, rótulas, bobina, testigos luminosos, dimensiones, luz de posición, testigo, como saber los km reales, levas, extras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina