Volkswagen Golf 1998 Cabriolet III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 101 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, led, arrancar, tapicería, faros xenon, distribución, motor de arranque, bombín, luz de airbag, tacos del motor y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina