Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, fusibles, fap, manos libres, ventanilla, amperios batería, dimensiones, normativa euro, vibraciones, techo solar y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina