Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, euro 1, luces, extras, averías, arrancar, control de velocidad, filtro de la gasolina, reprogramar, turbo y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel