ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1998 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, pulir faros, luz de cruce, pantalla táctil, fusibles, impuesto de circulación, centralita, casa oficial, tapicería, siniestro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados