Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, impuesto de circulación, bimasa, intermitente, como saber los km reales, módulo abs, que problemas da, pierde potencia, cuentakilometros, kilometros reales y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina