ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, llave, euro 1, ventanilla, como tasar el coche, cojinetes, lámparas, revisión, luz de airbag, parking y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados