Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1391. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, fap, tracción, taloneras, molduras, tubo de escape, volante, módulo abs, euro 5, capó y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina