Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, taloneras, bombilla, palier, amortiguadores, taloneras, juntas, marcha atras, inyectores, robado y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina