Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, que aceite lleva, amortiguadores, pantalla táctil, de serie, fap, tracción, paragolpes, euro 3, testigos luminosos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina