Volkswagen Golf 1998 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, de serie, euro 3, levas, filtro antipartículas, casa oficial, casa oficial, faros xenon, juntas, ruido y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel