ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Cabriolet IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años
ITV cada año

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, que problemas da, parabrisas, bombín, alarma, vibraciones, tapicería, capó, euro 5, juntas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados