Volkswagen Golf 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, bateria, desguace, paragolpes, que aceite es mejor, aire acondicionado, ruido, catalizador, pintar, EGR y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel