ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, rueda de repuesto, filtro del aceite, soluciones, reparar, filtro de la gasolina, parachoques, juntas, techo solar, arreglar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados