Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, isofix, rotura, cuanto mide, rótulas, elevalunas eléctrico, isofix, guardapolvos, pantalla táctil, motor de arranque y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina