Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, cargador, suspensión roscada, cuanto cuesta, asientos, bateria, aparcar, limpieza, averías, rotura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel