ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, abs, filtro del aire, correas, pastillas de freno, rodamientos, cuanto cuesta, bluetooth, caudalímetro, limpiaparabrisas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados